sábado, 6 de diciembre de 2008

14. Capacidad de Producción

Objetivos: Definir la capacidad de Producción del Proyecto:
Volumen o cantidad de unidades que se producirán en cierto período (hora, día, mes, año), vinculada a la información obtenida en las etapas anteriores.

Nuestra diponibilidad de recursos es restringida ya que se limita solo al dinero de nuestros ahorros y los prestamos de nuestros padres. Además las herramientas que utilizaremos para llevar a cabo nuestro proyecto (ollas,horno,bandejas,utensillos,etc) son de nuestros hogares.






  • Guiandonos del Estudio de Mercadoprevio, esperamos que la demanda sea buena ya que no hay negocios con características muy parecidas al nuestro, esto es en cuanto a competencia y el público al que nos dirigimos es bastante amplio.


  • La tecnología adoptada es casera, no utilizaremos maquinas especializadas porque además de no tener recursos para comprar estas maquinarias intentamos que el negocio tenga el calor del producto casero.


  • No habrá restricciones en la fabricación del producto porque queremos un producto de calidad que es lo que la gente quiere, las restricciones serás en cosas como el local que no necesitaremos, los medios de movilidad y los empleados que no serán muy necesarios, todas estas cosas provocan gastos.


  • Creemos que el negocio puede tener su mejor producción en invierno porque es la época en la que generalmente la gente busca el café, el té caliente, las masitas, consume mucho más este tipo de cosas. Adiferencia del verano, donde se opta mucho más por una bebida fría, un yogurt, un helado o una ensalada.


  • Trabajaríamos de 8 hs. a 11 hs. y de 16 hs a 19 hs. En estos horarios la gente consume su desayuno y merienda con más frecuencia en invierno,también trabajando los ultimos días de clase cuando se rinden los finales.


Nosotras consideramos que del % de las personas que asisten a la UNSa, nuestro proyecto podría tener un grado de penetración del 8% en el mercado.

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