lunes, 8 de diciembre de 2008

5. Fuentes de Ideas

DISPONIBILIDAD DE RECURSOS: COMO MATERIAS PRIMAS TENEMOS ALGUIEN QUE NOS REGALARIA UN INSUMO QUE ES LA LECHE .

CARACTERÍSTICAS DE LAS INDUSTRIAS LOCALES: NO PONEN MUCHO ENFASIS EN LA PROPAGANDA A SUS PRODUCTOS, SE TIENE EL DESEO DE RETOMAR AQUELLOS NEGOCIOS QUE SE HACEN ESPECIALMENTE EN FIESTAS COMO FIESTA DEL MILAGRO, FESTIVALES ESPECIALES, EN LOS QUE SE VENDEN PRODUCTOS ARTESANALES Y BEBIDAS QUE A LA GENTE LE SUELE GUSTAR.
LOS PRODUCTOS "CHATARRA" SE ESTILAN DEMASIADO ACTUALMENTE, ESTO SUCEDE EN COLEGIOS PORQUE SON PRINCIPALES CONSUMIDORES DE ESTE TIPO DE ALIMENTOS.
PERO ACTUALMENTE LA SOCIEDAD INTENTA CAMBIAR ESTA REALIDAD PORQUE SE VEN LAS CONSECUENCIAS DE LA COMIDA CHATARRA EN EL CRECIMIENTO DE ENFERMEDADES COMO LA BULIMIA, ANOREXIA Y OBESIDAD. POR LO TANTO CREEMOS QUE LA GENTE PREFERIRA CONSUMIR EN EL FUTURO UN PRODUCTO ARTESANAL (SIN CONSERVANTES) QUE ESTARA AL MISMO ALCANCE QUE EL DE UNA ALMACEN EN NUESTRO NEGOCIO.
la idéa es comenzar con una promoción universal lo que quiere decir que es de un tipo de masas con café. Pero luego se intentará hacer diversidades de masas si es que la comunidad universitaria lo requiere.
También pensamos en venderle a la vez nuestro producto a negocios de la zona norte a un precio razonable y que ellos a su vez lo revendan.
El costo de las 4 masitas por promoción es de 0.83 ctvos. + el té 0.10

No hay comentarios: