viernes, 5 de diciembre de 2008

22. CONCLUSIONES

En mi experiencia personal (Nadia Bogado) la materia Formulación y Evaluación de Proyectos no me gusto mucho aunque el profesor Macchi Campos explica los temas de una manera tan sencilla que es fácil de comprender. No puedo descartar la importancia de la materia ya que con esto aprendi que el abrir un negocio no es solo decir vamos a abrir un negocio porque tenemos los recursos necesarios, hay que estudiar muchos otros factores que influyen en el negocio, como la competencia, las debilidades,la demanda, la estimación de inversiones y muchas otras cosas que fueron desarrolladas en los bloques del blog. Con estos estudios,podemos obtener éxito en el emprendimiento si realizamos un buen proyecto.


EN MI EXPERIENCIA PERSONAL QUIERO FELICITAR AL PROFESOR POR SU GRAN ESFUERZO PARA HACER MUCHO MÁS FACIL UNA MATERIA UN TANTO COMPLICADA Y ESPERO QUE MUCHOS PROFESORES APLIQUEN SU METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA.
ELENA

1 comentario:

concursoiem dijo...

hola nadia! ta bueno su blog. necesito que me enseñen a subir imágenes al mío.

lau